Alivia la sensación de picor provocada por agentes externos.
El 63% de la población sufre alteraciones en la piel, de las cuales el 33% se manifiestan con picor provocado por irritaciones, picaduras, alergias… Halibut Calma Hidrogel está formulado para aliviar la sensación de picor de aquellas pieles secas, irritadas o sensibilizadas por algún agente externo. Tiene un triple efecto: por un lado protege la piel estimulando la síntesis de citoqueratinas y proteínas de cohesión, reforzando la barrera cutánea. Además, tiene un efecto anti-eritema, es decir, que protege la piel frente agentes externos como UV, radiaciones, contaminación y exposición a químicos. Asímismo, y por último, disminuye la sensación de picor, ya que desensibiliza la membrana de las células nerviosas.
Textura sedosa. Efecto segunda piel
Rápida absorción. No deja residuos. No blanquea
0% perfume
Hipoalergénico
1
Limpiar y secar la zona
2
Aplicar la crema sobre la zona afectada con su suave masaje hasta su completa absorción
3
Aplicar cada 6 horas
Formulado a partir de activos que alivian la sensación de picor en la piel irritada
Los cambios de temperatura también generan sequedad extrema que puede dar picor de piel. Halibut Calma Hidrogel te protege frente a los agentes externos y alivia la sensación de picor.
Las picaduras, provocadas en su mayoría por mosquitos, u otros insectos irritan nuestra piel y nos provocan una sensación de picor desagradable. Halibut Calma Hidrogel te ayuda a aliviar esa sensación de picor y que tu piel vuelva a su estado natural.
Nuestra piel puede sufrir algún tipo de irritación o incluso quemaduras leves después de estar expuesta al sol sin ninguna protección y durante un largo periodo de tiempo. Para estas ocasiones, Halibut Calma Hidrogel actúa de manera eficaz y rápida sobre estas leves lesiones cutáneas provocadas por la radiación solar.
Algunas prendas de vestir, como por ejemplo los jerseys de lana, cuando se estrenan producen rozaduras o escoceduras superficiales en nuestra piel provocando molestias. Halibut Calma Hidrogel te ayuda a calmar y regenerar la piel de la zona afectada para que esas molestias desaparezcan.
Practicar algún tipo de deporte o actividad física es bueno para tu salud mental y física, aunque a veces podamos sufrir alguna rozadura debido al ejercicio o a la ropa que llevemos. Por ello, Halibut Calma Hidrogel cuida tu piel y te ayuda a regenerarla para que nada te pare.
Halibut Pomada Regeneradora es un producto cosmético y se rige por el símbolo PAO (del inglés Period After Opening). Se trata de un símbolo gráfico que identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que se abre su envase por primera vez. La vida útil de Halibut una vez abierto es de 12 meses.
La gama Halibut Irritaciones esta indicada en caso de irritaciones provocadas por rozaduras, quemaduras o dermatitis de pañal (*aplicar sobre piel intacta). Sus componentes protegen, alivian y regeneran la piel irritada.
Recomendamos aplicar la pomada de 2 a 3 veces al día.
Actúa como una barrera aislando la piel de la humedad y protegiéndola de agentes irritantes. Halibut Protectora contiene una mayor concentración de este componente, pues es necesario aislar la piel del bebe de agentes irritantes, como la orina o la humedad cuando está en contacto continuado con el pañal.
No, pues una pomada es una forma farmacéutica que esta constituida por más de una fase. Por lo que puede que quede algún resto de fase más liquida y aparezca al abrir el producto.
6 meses. Para toda la familia.
No disponemos de estudios clínicos. Consultar con el médico.
Las veces que sea necesario, siempre y cuando haya terminado la acción de la última aplicación (si dura hasta 10 horas, podríamos aplicarlo a las 5-6h de la última aplicación).
Idealmente cada 6 horas.
No se recomienda.
No, no contiene perfumes.
Halibut Calma Hidrogel contiene ingredientes naturales (aprox 86%).
Halibut Calma Hidrogel es un producto para todo tipo de pieles. No obstante, no disponemos de estudios clínicos enfocados a reacciones alérgicas. En estos casos consultar con el médico.