Hidrata y repara la piel de los labios secos y protege frente a las irritaciones de la zona nasal.
Halibut Bálsamo Nariz y Labios sirve para hidratar, reparar y proteger de forma intensa la piel de los labios y la nariz ante rozaduras o agentes externos. Gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales como la rosa mosqueta, aloe vera y centella asiática, crea una capa protectora que protege la piel de las rozaduras y, además, repara las fisuras e hidrata profundamente la piel de los labios y nariz.
Hidratación inmediata, en 24horas
Repara las fisuras
Filtro solar UVA y UVB
Acción calmante y regeneradora
1
Limpiar y secar la zona
2
Recubrir cuidadosamente con una capa de bálsamo y extender con ayuda de un suave masaje.
3
Aplicar 2 o 3 veces al día.
Halibut Bálsamo Nariz y Labios hidrata, repara y protege la zona naso-labial, gracias a su fórmula compuesta por:
Los catarros están a la orden del día y con ellos esa incómoda sensación de goteo en la nariz que provoca que nos estemos sonando continuamente, dando lugar a irritaciones y escoceduras en la zona. Halibut Bálsamo Nariz y Labios ayuda a aliviar la irritación y además crea una película que hidrata y protege la zona.
En épocas del año de mucho calor, es cuando más expuestos al sol solemos estar y zonas de nuestro cuerpo como nariz y labios tienen una piel más fina y más desprotegida de estos rayos ultravioleta. Halibut Bálsamo Nariz y Labios está específicamente formulado para proteger, hidratar y reparar la zona naso-labial de los rayos solares.
Halibut Pomada Regeneradora es un producto cosmético y se rige por el símbolo PAO (del inglés Period After Opening). Se trata de un símbolo gráfico que identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que se abre su envase por primera vez. La vida útil de Halibut una vez abierto es de 12 meses.
La gama Halibut Irritaciones esta indicada en caso de irritaciones provocadas por rozaduras, quemaduras o dermatitis de pañal (*aplicar sobre piel intacta). Sus componentes protegen, alivian y regeneran la piel irritada.
Recomendamos aplicar la pomada de 2 a 3 veces al día.
Actúa como una barrera aislando la piel de la humedad y protegiéndola de agentes irritantes. Halibut Protectora contiene una mayor concentración de este componente, pues es necesario aislar la piel del bebe de agentes irritantes, como la orina o la humedad cuando está en contacto continuado con el pañal.
No, pues una pomada es una forma farmacéutica que esta constituida por más de una fase. Por lo que puede que quede algún resto de fase más liquida y aparezca al abrir el producto.